CALZADOS CHIQUI nació en el año 1982 como continuidad a una actividad comercial familiar muy arraigada y de gran prestigio en nuestra ciudad de Pontevedra. Somos tiendas especializadas en calzado infantil / juvenil de alta calidad ampliando en los ultimo años nuestros servios a Señora y Caballero siempre sport y moda joven.

Ofrecemos calzado básicamente de fabricación nacional en pieles vacunas, bovinas, caprinas con forros naturales, transpirables y funcionales, dado el carácter especial de nuestros clientes que nos piden los mejor.

Por la movilidad del mercado estamos incorporando paulatinamente nuevas marcas que despuntan en moda pero siempre cumpliendo ese criterio de calidad e intentando que nuestros compradores queden satisfechos de la relación calidad precio.

En nuestras tiendas tenemos calzado desde la talla 18 a la 45, abarcando niño, junior, señora y caballero.

En los primeros pasos nuestras marcas especializadas son Biomecanis, Dbebe, Pablosky, Confetti, Puppets, Conguitos Camper Kids etc, marcas que fabrican con pieles muy blandas y transpirables, siempre formativos que ayudan a los mas pequeños a iniciarse en andar.

Desde los dos años hasta los diez seguimos pensando en la formación del pie, deben transpirar, evitar alergias,y tambien ser cómodos y resistentes, en resumen adaptarse a esas etapas de gran actividad.  GorilaGeoxPabloskyCamper encajan muy bien en este período.

A partir de los 10 años  tenemos que pensar en MODA, en la actualidad  el diseño es fundamental.

Las tendencias se mueven muy rápido, los jóvenes quieren que nosotros lo hagamos a la misma velocidad y atenderlos es muy ilusionante y  gran reto por el que nos esforzamos cada día.
Aquí mandan ConverseCamper Kids, New Balance, Hunter Kids etc.

Para la numeración de mujer y caballero, las marcas mas punteras :Hunter, UGG, Mou, Bryan,IGI&Go,Unisa y cualquier novedad que surja en el mundo de la Moda.Estamos muy atentos a los escaparates que nos proporcionan las  Ferias nacionales e internacionales especializadas en Milan, Berlin, Madrid.

En nuestras tiendas encontraras el zapato adecuado para tu edad al mejor precio con la mejor atención personalizada posible.