Servicios

En nuestras tiendas tenemos calzado desde la talla 18 a la 45, abarcando niño, junior, señora y caballero.

En los primeros pasos nuestras marcas especializadas son Biomecanis, Dbebe, Pablosky, Confetti, Puppets, Conguitos Camper Kids etc, marcas que fabrican con pieles muy blandas y transpirables, siempre formativos que ayudan a los mas pequeños a iniciarse en andar.

Desde los dos años hasta los diez seguimos pensando en la formación del pie, deben transpirar, evitar alergias,y tambien ser cómodos y resistentes, en resumen adaptarse a esas etapas de gran actividad.  Gorila, Geox, Pablosky, Camper encajan muy bien en este período.

A partir de los 10 años  tenemos que pensar en MODA, en la actualidad  el diseño es fundamental.

Las tendencias se mueven muy rápido, los jóvenes quieren que nosotros lo hagamos a la misma velocidad y atenderlos es muy ilusionante y  gran reto por el que nos esforzamos cada día.
Aquí mandan ConverseCamper Kids, New Balance, Hunter Kids etc.

Para la numeración de mujer y caballero, las marcas mas punteras :Hunter, UGG, Mou, Bryan,IGI&Go,Unisa y cualquier novedad que surja en el mundo de la Moda.Estamos muy atentos a los escaparates que nos proporcionan las  Ferias nacionales e internacionales especializadas en Milan, Berlin, Madrid.

En nuestras tiendas encontraras el zapato adecuado para tu edad al mejor precio con la mejor atención personalizada posible.